Pólizas de Soporte

Como funcionan nuestros servicios y que ganas contratando con nosotros. 

Información sobre las Pólizas de Servicio

La duración que proporcionamos para nuestras diferentes suscripciones son de 1 mes, 3 meses y 1 año; estás mismas se refieren solo al tiempo de la suscripción, las descargas u actualizaciones de las licencias que mantenga con nosotros.

instalacion5
Reproducir vídeo

Nuestras Pólizas

La póliza de soporte es un convenio en el que PCI Consulting® se compromete a prestar determinados servicios dirigidos a usuarios finales con la finalidad de apoyar y solucionar en los eventos que pudieran surgir durante y después de la operación del restaurante o empresa.

¿Cuáles son los Beneficios?

Conoce nuestras pólizas de soporte para empresas

Nuestras pólizas son un servicio dedicado para clientes previsores que no desean que su restaurante se vea afectado en caso de presentarse problemas provocados y/o accidentales en sus empresas, ofrecemos dos modalidades.

Polizas de Soporte Golden

Mensual

$ 0
+ I.V.A.

Anual

$ 0
+ I.V.A.

Trimestral

$ 0
+ I.V.A.

¿Por qué realmente ganas cuando contratas nuestro servicio?

No sólo te ofrecemos Software y herramientas para mejorar la administración de tu restaurante, también te ofrecemos un soporte técnico 24 Hrs y la atención especializada de nuestro equipo de trabajo en todo momento.

Soporte Técnico

Personal dedicado y especializado en el sector restaurantero. 

Consultoría

Asesoría especializada, eficiente y certera. 

Asistencia las 24 Hrs

Solución a tus problemas en tiempo record. 

Polizas de Soporte Silver

Mensual

$ 0
+ I.V.A.

Anual

$ 0
+ I.V.A.

Trimestral

$ 0
+ I.V.A.

FAQs

Alguna pregunta sobre precios y funcionamientos de las polizas. Encuenra las respuestas a continuación.

Qué tipos de pago aceptan?

Aceptamos pagos vía cualquier tarjeta de crédito o débito con Paylane y/o Paypal. también pagos efectivos visitando nuestras instalaciones.

Qué obtengo con una póliza de servicio?

Una vez que compró la póliza, obtiene el soporte especializado de nuestro equipo. Puede ver tres opciones de pago al comprar una de nuestras pólizas o paquetes individuales; 1,3 y 12 meses. Se necesita una suscripción activa para acceder a la sección de descargas, actualizaciones y soporte de los sistemas.

Qué pasa cuando mi póliza expire?

Podrá seguir usando sus sistemas sin limitaciones mientras lo necesite pero ya no contará con el soporte presencial y dedicado de nuestro personal. La póliza activa le brinda actualizaciones y soporte. También puede renovar su suscripción en cualquier momento con descuento.

Puedo usar mi póliza de servicio en más de uno de mis restaurantes?

Si, la extensión de la póliza es por cadena y/o empresa, pero el beneficio de soporte es para un solo nombre de marca.

Tengo otras preguntas a quién puedo acudir?

Visite nuestro Centro de soporte o simplemente contáctenos y le responderemo con las respuestas.

¡Con PCI Consulting® nada detendrá tu operación!

Idiomas