Pólizas de Soporte
Como funcionan nuestros servicios y que ganas contratando con nosotros.
Información sobre las Pólizas de Servicio
La duración que proporcionamos para nuestras diferentes suscripciones son de 1 mes, 3 meses y 1 año; estás mismas se refieren solo al tiempo de la suscripción, las descargas u actualizaciones de las licencias que mantenga con nosotros.
Nuestras Pólizas
La póliza de soporte es un convenio en el que PCI Consulting® se compromete a prestar determinados servicios dirigidos a usuarios finales con la finalidad de apoyar y solucionar en los eventos que pudieran surgir durante y después de la operación del restaurante o empresa.
¿Cuáles son los Beneficios?
- Soporte técnico y asesoría directo de PCI Consulting®.
- Expertos que te ayudarán a manejar tu sistema de forma óptima.
- Horario de atención las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Descuentos a servicios adicionales no contemplados dentro del convenio.
- Prioridad de respuesta y atención inmediata por parte de nuestros colaboradores de Soporte Técnico al tener una póliza de servicio contratada.
Conoce nuestras pólizas de soporte para empresas
Polizas de Soporte Golden
Mensual
Anual
Trimestral
- 20 Llamadas telefónicas no mayores a 10 minutos.
- 10 Eventos mensuales no acumulables
- 35% de Descuento en todo nuestro catálogo de servicios.
- Soporte técnico remoto y 2 presenciales al mes.
- Horario de atención 24/7
- 4 horas de asesoría mensual
- Préstamo Temporal de Equipo Sin Costo en caso de algún fallo o reparación.
- Mantenimiento preventivo cada 6 meses.
- Auditoría interna de software cada 3 meses.
- Monitoreo de todos los equipos de cómputo.
¿Por qué realmente ganas cuando contratas nuestro servicio?
Soporte Técnico
Personal dedicado y especializado en el sector restaurantero.
Consultoría
Asesoría especializada, eficiente y certera.
Asistencia las 24 Hrs
Solución a tus problemas en tiempo record.
Polizas de Soporte Silver
Mensual
Anual
Trimestral
- 10 Llamadas telefónicas no mayores a 10 minutos.
- 5 Eventos mensuales no acumulables
- 15% de Descuento en todo nuestro catálogo de servicios.
- Soporte técnico remoto y 1 presencial al mes.
- Horario De Atención De L-S 9:00am A 12:00am, Domingo 10:00am A 10:00pm
- 2 horas de asesoría mensual
- Préstamo Temporal de Equipo por reparación*
- Mantenimiento preventivo cada 6 meses.
- Monitoreo de todos los equipos de cómputo.
FAQs
Alguna pregunta sobre precios y funcionamientos de las polizas. Encuenra las respuestas a continuación.
Qué tipos de pago aceptan?
Aceptamos pagos vía cualquier tarjeta de crédito o débito con Paylane y/o Paypal. también pagos efectivos visitando nuestras instalaciones.
Qué obtengo con una póliza de servicio?
Una vez que compró la póliza, obtiene el soporte especializado de nuestro equipo. Puede ver tres opciones de pago al comprar una de nuestras pólizas o paquetes individuales; 1,3 y 12 meses. Se necesita una suscripción activa para acceder a la sección de descargas, actualizaciones y soporte de los sistemas.
Qué pasa cuando mi póliza expire?
Podrá seguir usando sus sistemas sin limitaciones mientras lo necesite pero ya no contará con el soporte presencial y dedicado de nuestro personal. La póliza activa le brinda actualizaciones y soporte. También puede renovar su suscripción en cualquier momento con descuento.
Puedo usar mi póliza de servicio en más de uno de mis restaurantes?
Si, la extensión de la póliza es por cadena y/o empresa, pero el beneficio de soporte es para un solo nombre de marca.
Tengo otras preguntas a quién puedo acudir?
Visite nuestro Centro de soporte o simplemente contáctenos y le responderemo con las respuestas.